Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Ultima Edición
Publicaciones
Envíos
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 2 (2024): Volumen 22 No. 2 Julio- Diciembre 2024
Vol. 22 Núm. 2 (2024): Volumen 22 No. 2 Julio- Diciembre 2024
Publicado:
11-04-2025
Artículos de Investigación cuantitativos
Caracterización de la conciencia fonológica y la discriminación auditiva, una mirada desde la Resiliencia Educativa.
Miguel Navarro Dominguez, Silbeth Arenas Cantillo, Alexandra León-Jacobus, Francis Araque-Barboza
13-19
pdf
Related factors of depressive symptoms vary among adolescents and young adults during the COVID-19 pandemic
Duban Romero, Jeremías Aragón, Maria Viloria, Moisés Mebarak
35-45
pdf
Editorial
Perspectiva analítica de la metafísica de las costumbres de Kant
Nubia Hernández-Flórez, Elisama Beltrán de la Rosa
5-6
pdf
Artículos de investigación cualitativos
Modelo de Innovación Educativa y Transformación Social Inclusiva en Primera Infancia: Bienestar y Desarrollo Humano
Margarita Roca-Vides, Francis Araque-Barboza, Andrea García-Puello, Jecenia Vidal-Martínez
7-12
pdf
Intervención grupal en el bienestar psicológico y la calidad de vida
Guillermo Staaden, Andrés Bocaranda Villamizar, Octavio Garrido Diaz, Juan Roa Cabarcas
20-24
pdf
Pulsión, angustia y conciencia en Freud
Pámela Cárdenas-Cantillo
25-31
pdf
Educación Heterodoxa Disruptiva: Neurociencias y Comunicación en la Transformación del Aprendizaje Post-Pandemia
Luis Cantillo-Acosta, Victor Castellanos Fernández de Castro, Anderson Domínguez, Dilia Alexandra Acosta Ortíz
32-34
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar
Categorías
Sociología
Psicología
Neurología
Educación y comunicación